Descubre cuales son los diez mandamientos para llegar al placer

No pierdas detalle de las reglas de oro que te convertirán en una auténtica bomba sexual. Lleva al máximo placer a tu pareja y haz que pase una noche inolvidable a tu lado.


 Foto: Getty Images


1. Segura de tu cuerpo

Piensa que en la cama y cuando hay sexo de por medio, lo que menos le preocupa a tu pareja es de si has ganado kilos o si tienes celulitis u otros defectos físicos. Así que si quieres tener una experiencia de lo más orgásmica, relájate y concéntrate en gozar.


2. Juega y sedúcelo

No hay nada que lo ponga más excitado que desear algo que no pueda tener. Si quieres calentar motores empieza a jugar con él. Se vale mirar pero no tocar. Hazte la difícil y lo tendrás en la palma de tu mano. Acércate a su cuello y respíralo cerca pero no lo beses. Lo pondrás muy caliente.


3. A la luz de las velas

Crea un clima romántico e íntimo y que sea ideal para la desnudez, el amor y la pasión.


4. Excursión anatómica

Al igual que las mujeres, ellos también tienes zonas sensibles que los llevan a explotar de placer. Por tanto olvídate de jugar solo con su pene y atrévete a recorrer todo su cuerpo. Los oídos, la espalda, los pies y sus nalgas son zonas ideales para lograr su excitación.


5. No te quedes callada

Una de las cosas que más excitan a los hombres son los gemidos. Hazlo cerca a su oído, pero obviamente, sin exagerar.


6. Dile lo que te gusta

Comparte con tu pareja tus gustos en la cama. Puede que él sea bueno en la cama y conozca las zonas erógenas femeninas, pero no está de más una ayudita. Dile las cosas que te gustan que te hagan y aquellas con las que puedes llegar a conseguir un orgasmo placentero.


7. Sé atrevida

No esperes que sea él quien siempre tome la iniciativa a la hora del sexo. Da el primer paso sin miedo.


8. Ropa fuera

Aprende a quitarte la ropa como una auténtica seductora. Que el miedo a desnudarte no te paralice. El amor con ropa no es excitante. Despójate de tu vestimenta y muéstrale tu cuerpo en su máximo esplendor.


9. Pregúntale lo que le gusta

Es un error pensar que a tu pareja le gusta lo mismo que a tu ex. Por eso debes saber qué es lo que le excita más.


10. Experimenta

En el sexo nunca se sabe demasiado. No dejes que la monotonía y la rutina se aposenten en tu relación. Atrévete a experimentar nuevas posturas sexuales, nuevas prácticas, y cambia de escenario sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario