Irresistible: 7 frases para encenderlo en la cama


Aunque hay personas a las que no les agrada hablar durante el acto sexual o se inhiben cuando llega la hora de mencionar alguna palabra subida de tono, lo cierto es que hay otras a las que le fascina y está perfecto, ya que es una excelente técnica al momento de excitarse, siempre y cuando sea un acuerdo entre la pareja.

Cómo nos gustan que nos toquen, comentar las fantasías sexuales y decir alguna que otra grosería, son algunos de los diálogos que pueden surgir en aquel momento en que estamos en plena excitación sexual.

 Para algunos expertos, manejar estos códigos antes del acto sexual es fundamental para reconocer que es lo que le gusta al otro y porque además, evitan quitar la concentración del momento. A continuación te dejamos 7 infalibles para que él no se resista.

-“¿Qué quieres hacerme? Tengo algunas ideas…” Aquí le estás diciendo directamente que estás dispuesta a hacer lo que él quiera: él es tu dueño (por unos momentos…claro).

-“¿Te gusta lo que sientes…? “Con esta frase puedes acompañar el momento en que lo estés excitando a través del tacto o las caricias. Llévalo por dónde tú quieras si ambos lo están disfrutando y se la que manda.

-“Me encanta que me toques así… “ Además de decirle que te satisface, reafirmas los códigos entre ambos para que sepan cuáles son las cosas que te excitan.
  
-“Siempre he querido hacer esto… “ Con esta frase abres las puertas para echar a volar las fantasías sexuales. Cuéntale en detalles que es lo que te gustaría y cómo te lo imaginas ¿El desenlace? Depende de ambos.

-“No tengo límites… ¿y tú?”
Es casi una declaración de guerra, un desafío para que ambos se entreguen al placer. Y a los hombres y su naturaleza competitiva, les fascina recibir retos.
-“Podría hacer de todo contigo…” Es un piropo en su “idioma”, dónde le estás diciendo que él es deseable y excitante para ti.

-“¡Cállate y bésame!” Con esta simple frase, le estarás diciendo que deje de perder el tiempo porque no aguantas más sin sus besos.

-“¡Cállate y tócame!” Cumple la misma función que la anterior, pero es directamente sexual: le estarás diciendo que deje de perder el tiempo porque no aguantas más sin sus caricias…y quién sabe cuánto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario