LAS SEIS POSTURAS SEXUALES FAVORITAS DE LAS MUJERES


Si bien, el sexo se puede disfrutar de mil formas y cada una de nosotras escoge libremente el modo que más le gusta, existen ciertas posturas sexuales que según el Kamasutra, son verdaderas bombas de placer, capaz de hacernos enloquecer. ¿Estaremos de acuerdo?
Mira a continuación cuáles son y por las dudas ¡Toma nota!
1-. El Deleite
Ideal para mujeres dominantes y para aquellas que les encanta llevar el ritmo de la penetración. Para conseguir esta postura, debes subirte al borde de la cama o de una silla y esperar que él se arrodille para dejar su pene a la misma altura que tu vagina. Abre tus piernas  y muy sutilmente deja caer tu cuerpo para atrás, mientras envuelves a tu chico con tus piernas.
2-. El Tornillo
Si eres de aquellas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo, probablemente esta postura se convierta en tu favorita, ya que durante la penetración se generará el roce perfecto para estimular tu clítoris y ¿Por qué no? Jadear de placer.  Para llevar a cabo deliciosa postura, recuéstate en el borde de la cama y tiende tus piernas flexionadas a un costado de tu cuerpo, mientras tu compañero se mantiene arrodillado. De este modo, lograrás alcanzar la estimulación deseada, sumada a una exquisita sesión de caricias y toqueteos. ¿Qué mejor?
3-. La Fusión
Aquí nuevamente el ritmo está marcado por nosotras. Si aún no la has probado, intenta echando su cuerpo hacia atrás y siéntate encima, apoyando tus manos en su cuello. Ahora si te gusta el trabajo en equipo, también puedes ir intercambiando la conducción con él. Y si lo que quieres es la garantía de un orgasmo intenso, inclina tu cuerpo hacia delante rozando tu pecho con el suyo, jugando, susurrando y creando aquello que tu cuerpo quiera expresar.
4-. El Sometido
Y es que aquí nuevamente eres tú quien lleva el timón. Siéntate encima de él, de  cara , o dándole la espalda,  excelente para despertar fantasías sexuales. Es una de las posiciones con la que más personas han alcanzado a llegar juntos al orgasmo. ¿Rico, ah?
5-. La Profunda
Según el Kamasutra  a nosotras nos encanta esta posición porque alcanza una penetración profunda. Y probablemente tenga razón, ya que “la patita al hombro” es un verdadero clásico y difícilmente no exista en la tierra amante del sexo que no lo haya probado. Si es hasta una de las más instintivas. Ahora si todavía no baja ese llamado animal, el dibujo te indicara claramente cómo debes realizarlo.
6-. El Molde 
Y es que el molde o más conocido como “La Cucharita” no podía faltar, es una de las posiciones más regalonas de las mujeres, sobre todo para aquellas que les gusta tener encuentros sexuales más dulces, suavecitos y llenos de contacto con la piel. ¡Una rica ternura calentona!
Y ustedes ¿están de acuerdo o creen que existe una posición mucho mejor?, sea cual sea la respuesta lo importante es poder disfrutar en pareja y que mejor que disfrutar con la seguridad de los preservativos Prazer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario