7 juegos sexuales que debes de intentar...


Muchos de nosotros renunciamos a toda la diversión y a los juegos cuando crecemos. Pero eso es un gran error, especialmente cuando se trata de la habitación. Jugar juegos sexys (valga la redundancia) puede renovar su vida sexual, además de permitirle, a usted y a su pareja, relajarse y disfrutar del momento. Ese es el punto, después de todo…

Siete juegos sexuales que sin duda debe probar:

1. Tirar los dados - Puede ser muy divertido dejar el siguiente movimiento en las manos del destino. Usted puede usar dados especiales o crear los suyos, todo lo que necesita es un dado con las distintas partes del cuerpo en cada lado y otro dado con diferentes actos a realizar en cada lado. Luego, simplemente van lanzando los dados y realizando los actos indicados. Incluso puede jugarlo con posiciones sexuales, si de verdad quieren alocarse.

2. Naked Twister - Es igual que cuando éramos niños... sólo que esta vez desnudos, o bien, puede jugar en ropa interior, si lo prefiere. Puede ser especialmente divertido si aplica la regla de "no perder tiempo hasta que alguien gane".

3. Strip Poker - Si no te gusta el poker, pueden jugar cualquier otro juego de cartas! Lo único que importa es que el perdedor tiene que sacarse una pieza de ropa. Para mantener las cosas realmente interesantes, pueden aplicar la regla de seguir jugando hasta que una persona quede completamente desnuda.

4. Disfrazarse - El cielo es el límite cuando se trata de este tipo de juego. Usted y su pareja pueden ser cualquier cosa que los dos quieran. Todo lo que necesitan son unos disfraces, algunos accesorios y su imaginación. Los escenarios pueden ser tan simples o tan complejos como usted elija. Piense, médico y paciente, modelo y fotógrafo, profesor y alumno, prisionero y guardia, capitán y primer oficial, etc...

5. Masajéame - Todo lo que necesitas para este juego es un poco de aceite, una ruleta, y un temporizador. Ponga nombres de partes del cuerpo en los espacios de la ruleta, escoja quien va a ser la persona que va a dar los masajes y la persona que los va a recibir... Gire la ruleta, programe el temporizador y luego masajee la parte elegida hasta que se agote el tiempo.

6. Verdad o reto - Esta puede ser una forma muy divertida para conocerse mejor y bromear al mismo tiempo. Las preguntas y los retos pueden ser tan dóciles o tan salvajes como usted elija. Puede ser muy divertido escalar sobre la marcha, pero sin apresurarse demasiado.

7. Siete Minutos en el Cielo – Tomen turnos de espera dentro del armario, hasta que su pareja le sorprenda con un simple acto. Recuerde que solamente tiene siete minutos para sorprender. Hay algo muy sexy acerca de estar en la oscuridad, sabiendo que tu pareja se aparecerá en cualquier momento.

Cuanto más tiempo estemos juntos, más difícil puede ser mantener las cosas frescas, divertidas e interesantes. Claro que los juegos son tontos, pero a quién le importa? El punto es divertirse y salir de la rutina de la habitación. Así que saquen los dados, las cartas o el aceite y tenga la oportunidad de pasar un buen rato. No tiene nada que perder. . . incluso si pierde…



Fuente:http://www.rinconabstracto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario