Beneficios del condón PRAZER



La nueva marca de condones PRAZER ofrece a sus clientes distintos beneficios para sus consumidores, pensando en las diferentes  necesidades para satisfacer la necesidad de satisfacción y seguridad que se buscan el momento de elegir un condón. Es por eso que les presentamos las diversas características 
que PRAZER ofrece. 





Retardador de la eyaculación: Los condones retardantes que te trae Condón PRAZER contienen en su interior lubricación con benzocaína que al contacto con la piel desensibiliza ligeramente el área. De este modo, los condones retardantes favorecen la prolongación de la relación sexual, al adquirir un mayor control sobre el reflejo eyaculatorio, permitiendo recuperar la confianza y autoestima en nuestras habilidades sexuales.
La baja concentración de benzocaína presente en los condones retardantes garantiza su inocuidad para el organismo a la vez que aporta esa pequeña ayuda necesaria para demorar el clímax,aumentando el tiempo del acto sexual. Ayudando al mismo tiempo un tiempo mayor en el acto sexual, ofreciendo una satisfacción para la pareja.


Sabores: Condones con sabores para todos los gustos y nada más importante que una felación segura, olvídate del típico sabor del látex y atrévete a experimentar los distintos sabores que los condones PRAZER te ofrecen. Nada más importante para un buen postre! 


Lubricante: Algunos condones no contienen el nivel de lubricación necesaria, causando irritación, rotura del condón, lo cual puede causar un embarazo no deseado. Es por eso que los condones PRAZER ofrecen a sus clientes un nivel alto de lubricación, generando mayor placer y comodidad el momento de la penetración. 



Punteados: El diseño punteado de los condones PRAZER mejora el entusiasmo y la sensación, fabricados especialmente para la fricción adicional, mejorando e intensificando el acto sexual. 




Prepárate con una nueva aventura con PRAZER, seguro y divertido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario