Devórame: Menú oral


Como el arte del sexo oral no está en echar lengua por doquier, aquí vamos a improvisar empleando agentes exógenos.

Por razones científicamente explicables, la comida es el lubricante preferido de muchas. Si te vas a comer la galleta, ¿por qué no hacer que sepa a mermelada?

Sexo para untar
Toda tu humanidad es un plato, así que sentimos el deber moral de prepararte una guía gastronómica para tu odisea gustativa. Saldrás lista para convertirte en experta: podrás elegir los alimentos con cautela y sabrás a cabalidad cuál es bueno para cada momento y lugar del cuerpo.


“Body-eating”
Tiene que ver con canibalismo tanto como la nieve con Hawai, es el arte de comer sobre el cuerpo. Las acciones pueden dividirse según el tipo de comida o de acuerdo a las partes del cuerpo involucradas. Vamos a proporcionarte una lista de platos que puedes preparar sobre la piel de tu amante. Los lugares los decides tú y el feedback te vendrá de tu pareja.

Platillos cremosos
Puedes usarlos en los genitales, rasurados o podaditos. También consiguen su nido perfecto en senos, ombligo y parte baja de la espalda.
-Crema chantilly: Se ha usado con fines sexuales, casi desde su invención, porque sus cualidades suaves, frías y dulces tienen efectos afrodisíacos al mezclarse con las de la piel.
-Helados: La temperatura podrían hacerlos poco agradable para pieles ultrasensibles. Sin embargo, es interesante para estimular las terminaciones nerviosas y as’ despabilar la relación.

Platillos pegajosos
Para untar por todo el cuerpo si recuerdas pasar bien tu lengua por donde los echaste, de lo contrario el pegoste será catastrófico.
-Leche condensada: Su presentación y consistencia la hace práctica y dosificable. Su sabor, hará que quieras vaciar toda la lata, pero cuidado, puedes empalagarte y tu lengua puede cansarse.
-Mermelada: Mucho cuidado aquí, porque si la dejas por mucho tiempo sobre su cuerpo puede causar mal olor o atraer hormigas. Si es de fresa o mora puede manchar la piel. Mosca con las caries.

Platillos fálicos
La forma de pene de algunos alimentos sirve para estimular la imaginación y preconcebir lo que podría pasar cuando caigan los pantalones.
-Cambur: Para evitar hacer un reguero adentro de la vagina,  úsalo pintón, largo y con un condón. Mejor córtalo, espárcelo sobre ella con helado o crema y saboréala como a un banana split.
-Pepino: Jueguen con este dildo comestible. Úsalo fuera y dentro de ella. Lávalo y si les provoca comérselo, pélenlo antes. Así será más esponjoso. Sólo para uso externo si no va forrado con látex.

Platillos salados
Comer balanceado es importante pues todo en este mundo consiste en equilibrio ¿Por qué no hacer de esta faena algo más atrevido y energizante?
-Puré de papas: Que no está muy caliente cuando se lo eches encima, asegúrate de ello sobre todo si lo calientas en microondas. Chuparlo y saborearlo te excitará, más si lo aderezas con un poco de pimienta.

-Ensalada: Además de ser buena para la piel, tantas texturas vegetales causarán esas cosquillitas que potencian el orgasmo. Usen el sentido común: pepinillos y pasas sí, cebollas no.

Platillos con frutas
Un postrecito refrescante no enfada a nadie y además prepara para cosas mejores. Vayan de compras, seleccionen y laven bien el banquete.

-Frutillas: Cualquier fruto de arbusto sirve si no eres alérgica. Presionar fresas, moras, uvas y cerezas sobre la piel es un hit. Pueden manchar, aunque el rojo en labios y pezones no queda mal.
-Frutas secas: Las nueces, avellanas, almendras y pasas son gustosas, pero no tienen ese juguito que al final hace interesante toda degustación. Sin embargo dan energía y son exóticas.

Bebidas
No hay mejor copa que el cuerpo humano, líquido corriendo desde sus pechos hasta la entrepierna es, tal vez, la imagen porno más recordada.
-Champaña: También puedes comprarte algún vinito o sidra, pero cuidado con introducir la botella en su vagina o ano porque causarás accidentes incómodos y sangrientos.
-Batidos: Las bebidas espumosas y ponches también son buena idea. No s—lo puedes hacerlos con bebidas alcohólicas, un juguito de mango o pi–a es muy bien visto en estas ocasiones.

*Nota: Los accidentes ocurren, por eso debes aplicarle un test de canibalismo a tu pareja.

Por si aún no lo sabes
Con la boca
El superpoderoso sexo oral, o “hecho con la boca” erotiza todo el cuerpo de quien lo recibe y de quien lo hace. Esto pasa porque “la boca es un instrumento de captación de sensaciones, como el calor, las vibraciones, la humedad, el tacto, el gusto, el olor, etc, dice el psiquiatra José Roberto Lizama de la página web: www.sexalud.com. Una gran excitación llena el ambiente cuando una zona erógena se estimula con la boca (sea los lóbulos de las orejas, la parte trasera del cuello, espalda, los pezones, abdomen, piernas y prácticamente cualquier área que te provoque). Por eso el Doctor Lizama dice que el “sexo oral” no implica que los labios deban quedarse únicamente en los genitales.

¿Es malo?
La felación y el cunnilingus, nombres científicos del sexo oral (felación para él, cunnilingus para ella), son practicadas por millones de personas, la mayoría se inicia por esos sutiles caminos, así que ya saben a qué atenerse. Si ignoras los trucos principales, los golpes avisaron que: los dientes pocas veces están invitados a esta particular tertulia. Si aumenta la excitación de tu pareja cuando lames un punto, debes incrementar el vigor, rapidez o continuidad de tu hazaña o disminuirla para ir hacia otra zona si la intención es prolongar el intercambio. Ni se te ocurra soplar dentro del pene o vagina, porque puedes causar infecciones y gran dolor.

Platos limpios
Haz que el evento de degustación parezca un juego divertido. Puedes apostar a que tu pareja te seguirá el hilo y luego, si tienes suerte, recibirás una respuesta inigualable. El vello pubiano siempre ser una preocupación: si es abundante no uses alimentos como miel, leche condensada, arequipe, puré de papas ni crema batida. Lo más recomendado es que la mandes a afeitar. La mayoría de los machos de pelo en pecho se rehusarán a afeitarse, ponte exigente que de seguro cederán por amor a tu cuerpecito y sus virtudes. Además, le enseñarás el significado de higiene personal. Si te da pena ser tan sincera, introduce otro ritual erótico: aféitalo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario