¿Sabes cuánto bien puedes hacer para tu salud al tener relaciones sexuales?



No hay duda de que el sexo se siente bien. También es una de las muchas cosas necesarias para mantener una relación. Pero, ¿sabes cuánto bien puedes hacer para tu salud al tener relaciones sexuales? Te sorprenderás al saber que el sexo se asegura de que tienes un cuerpo brillante y mantener una fortaleza juvenil. Hay un montón de beneficios para la salud a las garantías sexuales de vida saludable. A continuación se enumeran algunos de los beneficios de salud del sexo.
1. La circulación de la sangre en tu cuerpo se mejora al tener relaciones sexuales, y tienes una piel sana y brillante. El sexo de manera regular aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, lo que ayuda a mantener las arrugas y manchas de la edad en la bahía, y se asegura de que te veas más joven y más sano.
2. El colágeno es también responsable de asegurarte de que tienes las uñas sanas y fuertes que no se rompen fácilmente y son menos frágiles. Una vida sexual saludable asegura que la manicure dure más tiempo.
3. El sexo también se ocupa de los problemas relacionados con los puntos del acné y de otro tipo sobre la piel mediante el equilibrio de las hormonas en tu cuerpo correctamente. No tienes marcas no deseadas y manchas en la cara nunca más.
4. Tener relaciones sexuales regularmente estimula el sistema inmunológico. Por lo tanto, el sexo te asegura que puedes combatir las enfermedades con mayor facilidad y mantenerte en forma. Tener relaciones sexuales produce inmunoglobulina en tu cuerpo, que es un anticuerpo que ayuda a combatir las enfermedades.
5. Una vida sexual saludable te ayuda a combatir el estrés con mayor facilidad. No te enojes con facilidad y también no sufres de cambios de humor. El sexo ayuda a mantener la presión arterial normal.
6. Cuando tienes relaciones sexuales regularmente, tu corazón permanece protegido, debido a la circulación sanguínea. También reduce el riesgo de presión arterial relacionados con la salud.
7. Cuando tiene relaciones sexuales regularmente, el hombre también se benefició porque el sexo regular garantiza un conteo de espermatozoides más alto. Y cuando el cuerpo absorbe el semen, ayuda a aumentar tu energía, combatir la depresión y también asegura una entrega más suave durante el embarazo.
8. El sexo frecuente ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de los alimentos que consume de manera más eficiente y también mejora el metabolismo. Todo esto ayuda a tener el pelo más sano, brillante y radiante.
9. Cuando tienes relaciones sexuales en forma regular, la humedad de tu cuerpo se controla de una manera mucho mejor y dejar de sufrir de piel seca. Su piel está bien hidratada en todo momento que su piel conserve la humedad que necesita para mantenerse sano. 

Recuerda que siempre es importante mantener una vida sexual activa pero protegida, evita correr riesgos de contagios o embarazos no deseados. Prazer te recomienda el uso del condón para cada relación y así disfruten de sus 4 fantásticas características...

Fuente: http://www.emujer.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario